miércoles, 11 de abril de 2012

Exposición de obras y autores para realizar Monografía o Entrevista Imaginaria

El próximo miércoles 18 de abril entre las 12:30 y las 15 en el Auditorio Rodolfo Walsh serán expuestos los autores y los textos propuestos para realizar la entrevista imaginaria o monografía. El tema elegido para este año es La autoconciencia del comunicador social. La aprobación de estos trabajos son condición para poder rendir la materia.

16 comentarios:

  1. hola quisiera saber si van a subir al sitio los autores y lecturas respectivas para la monografía. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, en breve estamos publicando la lista de autores y textos. En algunos casos, las referencias irán junto con el enlace que lleva a los sitios donde están disponibles las obras.

    ResponderEliminar
  3. cuando publican los textos ?¿¡?

    ResponderEliminar
  4. Es un sabado el parcial? Porque? Uno se anota a las materias teniendo en cuenta los horarios con los que cuenta y trata de acomodarse lo mejor que puede. Por eso estan los horarios, ¿no? Entonces si uno se anota para cursar Corrientes un Lunes de 15:45 a 17:25 y un miercoles de 12:30 a 15 horas luego tiene que ver como hace para concurrir un sabado. Y ni hablar de que uno elige turno tarde o turno mañana, pero al final las clases teoricas son en un solo turno.
    Es un sabado porque los temas son demasiados y en el horario comun de clases uno no llega a desarrollar todos los temas? Eso no es asunto del estudiante. Si se arma un parcial se deben tener en cuenta todas las condiciones, no agregar un dia por que si. Ya se que no son la unica materia que aplica esta metodologia. Pero que lo hagan todos no es justificativo para que se siga haciendo.

    ResponderEliminar
  5. Corrientes del pensamiento21 de mayo de 2012, 14:52

    No hemos publicado la lista con los textos y los autores porque hay inconvenientes técnicos en el sitio. En breve nos estamos mudando de dirección. Cuando haya novedades al respecto, las estaremos comunicando. Cátedra Corrientes del pensamiento

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que en la última mesa de examenes me habian dicho que en este sitio ya estaban las consignas y los textos para hacer el trabajo final. O yo soy ciego (cosa que puede ser) o son incumplidores (cosa que tambien puede ser). Gonzalo.

    ResponderEliminar
  7. Segui esperando Gonzalo. Hablan de lo justo, de la verdad y un monton de cosas. Pero no son capaces de cumplir con algo tan simple como subir los textos para hacer la monografia. No han seguido la teoria de la accion de Aristoteles, es decir no han deseado subirlo. La prudencia no es su virtud

    ResponderEliminar
  8. che pero ya dijo que hay problemas con el sitio o son idiotas que no saben leer :/

    ResponderEliminar
  9. vos idiota, pensa. Esta bien, hay inconvenientes...y? tranquilamente pueden subir los textos a los comentarios y listo. problema resuelto. y avisar en la clase que por problemas "tecnicos" los textos estaran en los comentarios.
    O simplemente hacer otro blog (es tan dificil hacer un blog, no? )Si fuera problema del sitio en general todo blogspot tendria problemas y no es asi.
    O sos idiota que no sabes pensar:/

    ResponderEliminar
  10. Anda a chuparles las media a Lambrus... boludo jaja Son como 10 ayudantes de cátedra y varios profesores y ninguno se molesta en contestar algo al menos. Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y si sos ayudante de cátedra (porque ni nombre pones) avisales lo de los textos, que se dejen de rascar, para eso les pagan. Si ellos son exigentes, yo como estudiante tengo todo el derecho de exigirles también. Saludos! Gonzalo.

      Eliminar
  11. Por culpa de personas como ustedes después se enojan los docentes y después no quieren aparecer más por el blog a brindar información, no sean desubicados,demasiado con que les brindan algo de información, si se anotan en la facultad es parair a cursar, y doy fe de que se habló de todos los autores en la clases de Lambrusca, asi que si tienen algún problema, no lo planteen de esta forma, vayan y lo hablan personalmente con alguno de los docentes.A ellos no les corresponde manejar el blog, lo hacen para ayudar y de onda nomas.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo habé personalmente, pero se los voy a plantear otra vez y te digo por sino sabés,que hay docentes de la misma categoría que los de Corrientes, que a sus alumnos les pasan su mail, teléfono fijo y/o celular. Un ejemplo de ello, es la cátedra de Economía, que permanentemente brinda información a los estudiantes y no están al pedo los profesores, algunos ocupan profesiones importantes. Después también hay otras cátedrras que lo hacen, son muchos, Corrientes es una excepción. Mucho ruido y chapa, pero pocas nueces.

    ResponderEliminar
  13. Quisiera comunicarme con alguno de los profesores de la materia. Necesito consultar algo urgente.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Whoops ...The truth іs It did come up in thе discusѕіon.

    Nеver made the cut.

    Feel free to surf to mу webѕite ... green smoke coupon code

    ResponderEliminar