lunes, 23 de mayo de 2011

Examen Parcial

El sábado 4 de junio a las 9:00 se tomará examen parcial. Se evaluará lo desarrollado en relación a Platón, Aristóteles y Kant (ver bibliografía). También se incluirá lo trabajado en torno a la idea de dios (Hegel, Marx, Nietzsche, Fichte). Asimismo, el artículo "La miseria de la Filosofía" del profesor G. Lambruschini será objeto de la evaluación.

7 comentarios:

  1. Cuando estaran las notas del parcial?

    ResponderEliminar
  2. Cuando estaran las notas del parcial?

    ResponderEliminar
  3. No he podido asistir a clases hoy por cuestiones laborales, habría alguna posibilidad de conseguir el parcial para revisar los errores, mi nota fue "bueno" la idea es promocionarla. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Las notas están publicadas en la Facultad desde el miércoles. Corrientes del Pensamiento

    ResponderEliminar
  5. Alguien se va a dedicar a dar uso de este sitio? O vamos a seguir escribiendo para que NADIE conteste.

    ResponderEliminar
  6. COMUNICACIÓN. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Creo que sería de gran utilidad que se utilice este sitio para lo que fue creado: informaciones, actualizaciones, consultas y respuestas a los alumnos. Sinceramente me parece una falta de respeto y de poca responsabilidad por parte del grupo docente no contestar las consultas de los alumnos hace ya más de 3 meses, sobre todo en una de las cátedras más importantes de la carrera. Si la intención es solo utilizarla en el cuatrimestre de la cursada (en el cual muchas veces tampoco se han tenido respuesta), tengan a bien informarlo para que los interesados no perdamos nuestro tiempo escribiendo por acá y esperando una respuesta. Si la cuestión es porque los docentes están escasos de tiempo para contestar y estar al tanto de este blog, repito, solo es cuestión de informar la dificultad y lo entenderemos y sobre eso nos manejaremos con las consultas que tengamos por otros medios.
    Espero no molestar con mis sugerencias mi más sincera intención es poder mejorar en conjunto la comunicación entre los docentes y alumnos. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar